Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Felipe. 30/01/24) Vente Yaracuy emitió un comunicado para manifestar de manera firme su repudio a las detenciones arbitrarias de los tres jefes de los Comandos con Vzla, en particular la desaparición ilegítima de Luis Camacaro, coordinador estadal de Vente Yaracuy.

A la sociedad yaracuyana

El Partido Vente Yaracuy, expresa su firme repudio ante las acciones arbitrarias del régimen madurista que atentan contra los derechos políticos de los ciudadanos comprometidos con la defensa y recuperación de la libertad en todas sus dimensiones.

En particular, condenamos enérgicamente la desaparición ilegítima y abusiva del ciudadano Luis Camacaro, coordinador estadal de Vente Yaracuy, individuo honorable y dedicado a la lucha política por un mejor país y un estado próspero.

La familia Vente Yaracuy expresa su profunda solidaridad hacia su esposa e hijos, quienes se encuentran sufriendo la crueldad de una ausencia injustificada, arbitraria y contraria a los principios y garantías que deberían regir el debido proceso y la seguridad jurídica en toda operación judicial o administrativa. Al mismo tiempo, agradece los gestos de avenencia expresados por los compañeros de la gran alianza opositora democrática.

La bandera de lucha de cada miembro que trabaja en el quehacer político del estado debe ser la ética, la transparencia y el compromiso por permanecer en el camino correcto y es lo que en Vente Yaracuy, sus afiliados y simpatizantes han defendido, aferrándose con firmeza al ideario que identifica al partido y a nuestra respetable figura central, María Corina Machado.

En estos momentos difíciles, reafirmamos nuestra promesa inquebrantable de mantenernos en la ruta electoral y constitucional hasta lograr el país y el estado de oportunidades que nuestros hijos merecen, y en tal sentido, exigimos de forma contundente que se respeten los derechos fundamentales de Luis Camacaro; asimismo, que cese toda acción que atente contra la integridad y libertad de aquellos que defienden principios democráticos e instamos a la comunidad internacional a estar alerta ante estas violaciones de derechos humanos y a unirse a nuestro llamado de justicia.

Vente Yaracuy no se doblegará ante esta batalla por la libertad, por desigual y desventajosa que parezca. Dios siempre junto al noble y honrado pueblo y contra cualquier furia violenta y sin razón; como antídoto, seguirá siendo voz de quienes buscan un cambio transparente y respetuoso.

En unidad y con determinación, avanzamos hacia la construcción de un futuro en el que la justicia y la ética sean los pilares fundamentales de nuestra sociedad. Luis, esperamos tu regreso pronto a nuestra casa de la libertad!