Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona 26/01/24) El dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, expresó que «Maduro se está jugando su última carta para tratar de mantenerse en el poder: la persecución política contra María Corina Machado y sus colaboradores más cercanos»

El periodista y exgobernador González Moreno le exigió al régimen la inmediata liberación de los dirigentes liberales detenidos ilegalmente en medio de la llamada “Furia Bolivariana, así como a los demás presos politicos”.

Demandó la liberación de los jefes de campaña de María Corina Machado en los estados Vargas, Yaracuy y Trujillo, Juan Freites, Luis Camacaro y Guillermo López, respectivamente.

Asimismo, denunció que después de mantenerlos secuestrados durante 72 horas, ayer fueron presentados en los tribunales de Caracas sin la presencia de sus abogados y sin permitir ningún tipo de contacto con sus familiares y conocidos.

Además, aprovechó para reclamar la inmediata libertad del líder sindical y secretario político de Vente Venezuela, el barinés Víctor Venegas.

Omar González, ante la última ola de persecución desatada por el régimen, exhortó a la sociedad venezolana a no desmayar en la lucha por la libertad por la via de las elecciones presidenciales de este año.

«Enfrentado con una derrota segura, Maduro y sus cómplices lo que buscan con esta nueva embestida es tratar de inmovilizar a la sociedad venezolana y eso no lo van a conseguir», dijo

Vente de pie

El dirigente liberal aseguró que a pesar de los ataques recibidos, Vente Venezuela se mantiene de pie y más firme que nunca en su convicción de llevar a María Corina Machado a la Presidencia de la República.

“Desde nuestro comando hemos insistido en la necesidad de lograr unas elecciones libres, donde la soberanía se exprese, y para eso debe desarrollarse una campaña electoral pacífica y participativa en la que los equipos de campaña puedan desplazarse libremente por el país y hacer su trabajo sin coerción; y por esto estamos luchando y no descasaremos hasta que sea una plena realidad”.

Maduro es el enemigo de la gente

González Moreno fue enfático en calificar a Nicolás Maduro como el “enemigo número uno” de los trabajadores venezolanos.

“Maduro es enemigo de los obreros y de los profesionales; es enemigo del médico, del maestro, del policía y del funcionario público; es enemigo de los jubilados y pensionados; porque sólo una enemistad puede justificar toda la saña de Maduro en contra el poder adquisitivo de los venezolano”, apuntó.