Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(San Felipe. 24/01/2024) Vente Joven en el estado Yaracuy condenó este miércoles la represión del régimen contra su tolda política en las últimas horas. Asimismo exigieron conocer el paradero del coordinador de Vente Yaracuy, Luis Camacaro, el coordinador de Planificación en San Felipe Tomás Sequera, y los dirigentes de Vargas y Trujillo, Juan Freites y Guillermo López, sometidos a desaparición forzada.
A continuación, el comunicado en su integridad: 

Vente Joven Yaracuy condena represión del régimen en las últimas horas

Desde Vente Joven Yaracuy expresamos nuestro rechazo a los actos vandálicos y la política de represión generadas por el régimen de Nicolás Maduro contra nuestra organización política en los últimas 24 horas.
En las últimas horas, hemos visto la detención arbitraria de Guillermo López en Trujillo, Juan Freites en Vargas, nuestros compañeros Luis Camacaro, director del Comando de Campaña Con Venezuela en Yaracuy y Tomás Sequera, coordinador de Planificación municipal en San Felipe.
Cabe destacar que ya son más de 24 horas, desde que se supo por última vez de nuestros compañeros, quienes tras el hostigamiento y la persecución resultaron arbitrariamente detenidos. Su desaparición forzada es crimen de lesa humanidad que demuestra la intolerancia y el autoritarismo que impera en el país.
Sabemos que Maduro no quiere elecciones y que por el contrario, actúa de manera represiva demostrando su naturaleza criminal. Es por ello, que hace todo lo posible para desviar la ruta que los venezolanos escogimos de manera firme y contundente el 22 de octubre.
A pesar del amedrentamiento, el hostigamiento, la persecución y las múltiples amenazas, los ciudadanos nos mantenemos firmes en la ruta electoral, la única vía para rescatar la democracia y la libertad de Venezuela. Enfrentaremos al régimen sin miedo, con valentía y coraje hasta lograr un cambio en el país. ¡No habrá represión que detenga esta ruta! Son momentos duros y de mucha incertidumbre, pero aquí seguimos.
Nuestra solidaridad y acompañamiento a Guillermo, Luis, Juan y todos los dirigentes honestos y valientes que hoy son perseguidos por ejercer sus derechos políticos y sociales, dirigentes que solo sueñan con un mejor país, a los cuales respaldamos profundamente.
Desde Vente Joven Yaracuy reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los principios y valores que nos inspiran como organización. No nos rendimos. Seguiremos trabajando por una Venezuela libre, próspera y justa, donde todos los jóvenes tengamos oportunidades de desarrollo y bienestar.

LEA TAMBIÉN | «Tiene una condición médica»: Esposa de Luis Camacaro a 24 horas de su desaparición