Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas 23/01/24) Perkins Rocha, enlace legal del Comando Nacional Con Venezuela, se refirió la tarde este martes a las arbitrarias detenciones de los dirigentes de Vente Venezuela, Juan Freites, Luis Camacaro y Guillermo López, directores de los Comandos Estadales de Campaña #ConVZLA en Vargas, Yaracuy y Trujillo, respectivamente.

«Son tres secuestrados y 10 sedes de comandos de María Corina también violentados (…) Esta es una campaña sistematizada para apartarnos de la ruta electoral que seguiremos recorriendo», enfatizó Rocha en rueda de prensa.

En este sentido, el abogado informó que se trata de un régimen que «usa formas delictivdas para tratar de apartarnos de la ruta democrática (…) El régimen compite y obra de la forma más represiva», añadió.

Rocha indicó que es otro ejemplo más de los delitos de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro. «A nadie se le puede perseguir por su ideología».

«Tenemos videos de cómo se llevaron violentamente a Freites; además, se llevaron junto a Juan a una persona inocente y desconocemos su paradero».