Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas 23/01/24) María Corina Machado retó al régimen este martes 23 de enero a dejar el miedo y medirse en unas elecciones transparentes y libres este año. 

«Hablan mucho de elecciones, pero le tienen terror a las elecciones porque saben que no tienen votos y se esconden detrás de la amenaza, la persecución (…) Quiera o no, el pueblo de Venezuela obligará a Maduro a medirse en unas elecciones, así que pongan la fecha de una vez a este proceso electoral», exigió.

Desde un multitudinario acto en Altamira, donde se presentó oficialmente la Gran Alianza Nacional (GANA), María Corina convocó a todos los sectores del país, partidos políticos, maestros, médicos, trabajadores, etc., a sumarse a esta lucha para recuperar la democracia.

«Lo que ya arrancó nada ni nadie lo va a parar; hoy la lucha es por la Libertad», acotó.

En este sentido, la líder opositora recalcó que «etamos listos para hacer lo que nos corresponde hacer por nuestro país (…) A mí los venezolanos me dieron un mandato: avanzar por la ruta electoral transparante y libre hasta el final, y ese mandato lo vamos a cumplir».

Venezuela GANA

Por su parte, María Corina detalló la tarea de GANA en esta lucha histórica para reunificar a la familia venezolana y por la libertad, lo que permitirá -desde ya- la gobernabilidad que se está construyendo.

María Corina desde un acto para conmemorar el 23 de enero en Caracas.

«Vamos a tejer nuestros acuerdos alrededor de una alianza que llamamos GANA (…) Desde ya estamos construyendo la gobernabilidad para el momento en que salga esta tiranía y tengamos elecciones», puntualizó.

Explicó que además del liderazgo, la ruta y la visión de país, la Gran Alianza Nacional y la red operativa electoral 600K serán fundamentales para lograr el cambio profundo de Venezuela. «El mandato que me dieron los venezolanos el 22 de octubre me obliga a derrotar al régimen en este 2024», afirmó.

«Viva la libertad; gracias Venezuela y a los venezolanos en este día histórico, nos encontramos en todo el país celebrando esta gesta (…) Lo que viene es grande y vamos juntos hasta el final», concluyó la líder liberal.