Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(San Cristóbal 11/01/24) El equipo político de Vente Táchira se reunió este jueves con representantes de 21 organizaciones políticas quienes ratificaron su apoyo a la candidata presidencial María Corina Machado.
«Se establecieron acuerdos para trabajar y hacer política con ética, con respeto, pese a las diferencias, manteniendo como principio la meritocracia, dejando atrás el tema de las cuotas partidistas y tratando de aportar a los mejores perfiles para poder cumplir con la tarea histórica de lograr la libertad y el cambio de este país», así lo manifestó Francisco Ramírez, coordinador estadal de Vente en el Táchira.

Reunión de Vente Táchira con agrupaciones políticas del estado.

Enfatizó que Venezuela podrá salir de la crisis en la que se encuentra actualmente con la llegada de María Corina a la presidencia de este país que tiene tanto para emerger; por ello, destacó la importancia de estos encuentros con aliados.

Ramírez especificó que las organizaciones políticas democráticas que participaron en esta reunión se articulan en pro de la propuesta de «Venezuela Tierra de Gracia» para llevar a María Corina Machado a la presidencia de la República y «conquistar la libertad siempre con los mejores», concluyó.