Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(Cumaná. 14/12/23) El coordinador estadal de Vente Sucre, Manuel Rodríguez, se reunió con representantes de los partidos aliados que apoyan la candidatura y el liderazgo de María Corina Machado para derrotar al régimen de Nicolás Maduro.
Desde la sede de la casa de la libertad en Cumaná, Rodríguez agradeció a los presentes por su asistencia y demostrar el interés en trabajar en equipo. “Aquí todos somos importantes, estamos buscando a los mejores de cada gremio, de cada partido, para conformar el gran aparato electoral”, indicó Rodríguez.
Asimismo, Justino Bruzual resaltó que “debemos unirnos más cada día en torno a esa candidatura por Venezuela (…) Tenemos que sentirnos un solo estado, un solo país y garantizar que María Corina Machado sea un tsunami para las elecciones del 2024”, agregó el representante de Gente.
En representación de Voluntad Popular (VP) estuvo presente Alonzon Salas, quien resaltó que la fuerza ciudadana será el protagonista para este próximo proceso y debemos acoplarnos para el gran cambio en Venezuela. “Necesitabamos una líder nacional y esa es María Corina Machado; el 2024 es el año de la libertad, debemos trabajar como hermanos”, subrayó Salas.