Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 13/12/23) Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela, expresó este miércoles -al ser cuestionado por una supuesta intervención al partido liberal- que el régimen de Nicolás Maduro ha activado a sus sicarios políticos.

En este sentido, sostuvo que los tiranos cuando saben que están a punto de perder el poder cometen estas locuras.

Sobre los ataques recientes de «los peones de Nicolás Maduro» contra Vente Venezuela, González Moreno advirtió que el partido liberal es la primera fuerza política en el país.

«Vente Venezuela es la primera fuerza política en el país, ahora estos sicarios políticos están tratando de intervenir nuestro partido, pero es algo que no vamos a permitir (…) Vente está sembrado en el corazón de todos los venezolanos», insistió.

Asimismo, se refirió a «los falsos dirigentes de Vente que han hablado y aclaro que nuestros coordinadores están firmes con María Corina Machado».

Además, afirmó que «María Corina tiene el mandato de competir y lo va a hacer. En el 2024 va a haber elecciones y María Corina va a arrasar», reiteró.

«Despues del triunfo del 22 de octubre y el fiasco del 03 de diciembre, el regimen ha desatado una brutal agresión contra Vente y de esto no podemos sino interpretar un desespero por tratar de eludir el compromiso de ir a una elecciones presidenciales en el 2024», concluyó.

Solidaridad con los perseguidos del régimen 

Por su parte, González Moreno recordó que este miércoles se cumplió una semana de las órdenes de captura contra los tres miembros de Vente Venezuela, Claudia Macero, Henry Alviarez y Pedro Urruchurtu; y del «secuestro por parte de Nicolás Maduro de Roberto Abdul».

«Mi solidaridad con nuestros tres dirigentes nacionales y con Roberto Abdul que tiene una semana secuestrado sin que sus familiares sepan dónde ni cómo está».