Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Lechería. 11/12/2023) Vente Venezuela en el Municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui manifestó su rechazo a la nueva ola represiva del régimen de Nicolás Maduro y se solidarizó con los tres miembros de la Dirección Nacional de este partido, perseguidos por la tiranía.

A continuación, el comunicado en su integridad: 

Lechería, 08 de diciembre 2023

Vente Venezuela en el Municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, expresa su total desprecio y rechazo a la persecución política llevada a cabo por el régimen socialista de Nicolás Maduro, contra nuestros valiosos compañeros de partido y miembros de la Dirección Nacional: Henry Alviarez, coordinador Nacional de Organización; Claudia Macero, coordinadora Nacional de Comunicaciones; y Pedro Urruchurtu, coordinador Nacional de Asuntos Internacionales.

Asimismo, queremos denunciar el secuestro del señor Roberto Abdul, presidente de la Asociación Civil Súmate, quien ha sido detenido por el Sebin,  organización que forma parte del aparato persecutorio y represivo del régimen,  responsable de múltiples detenciones arbitrarias, en las que se han violado los derechos humanos. Queremos elevar un alerta internacional sobre este caso.

Mediante este comunicado, no solo queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a los compañeros que están siendo perseguidos actualmente, sino que también exhortamos a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que emita medidas de protección a aquellos que actualmente se encuentran con órdenes de captura en Venezuela, los pre nombrados: Henry Alviarez, Claudia Macero y Pedro Urruchurtu, por ser ciudadanos íntegros con quienes compartimos ideales, aspiraciones y el compromiso de trabajar para lograr una Venezuela libre.

En estos momentos difíciles, queremos destacar que todos tenemos el derecho inalienable de expresar nuestras opiniones y luchar por aquello en lo que creemos. La diversidad de pensamiento es fundamental para el progreso y la evolución de una sociedad. Sin embargo, aquellos que abusan del poder sistemáticamente se han encargado de perseguir judicialmente a quienes piensan distinto y no se rinden.

Esta arremetida del régimen solo fortalece nuestra causa y nuestro objetivo de enfrentar con mayor determinación a este sistema opresor que detenta el poder, hasta lograr derrotarlos electoralmente.