Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Miami. 04/12/23) El partido Vente Venezuela juramentó su equipo de trabajo en los Estados Unidos para fortalecer y posicionar la candidatura de María Corina Machado, ganadora de las primarias del pasado octubre y candidata presidencial en 2024.

María Teresa Morín quedó como coordinadora del partido en Estados Unidos, tras trabajar por varios años con María Corina Machado, en Valencia, estado Carabobo, y recientemente como la jefa de campaña para el estado de La Florida.

 Junto a ella estará la coordinadora electoral del partido, Beatriz Olavarría, quien ha desempeñado varios roles en los últimos procesos electorales con la comunidad de venezolanos en Estados Unidos. 

También, el abogado José Amalio Graterol, quien se desempeñó como coordinador de esta tolda política, y ahora pasará a ser el secretario político del partido y, además, uno de los voceros de Vente Venezuela en el exterior.

El equipo además lo conforman José Javier González, abogado y empresario, experto en finanzas y en temas gerenciales, y quien será el coordinador de organización. 

La reconocida publicista María Cristina Vásquez será la coordinadora de comunicaciones y aportará su experiencia en manejo político con las redes sociales y marketing digital; de hecho, estuvo en la campaña de la alcaldesa del Doral Cristi Fraga.

Igualmente, el abogado y activista, Edgar Simón Rodríguez, será secretario político de Vente Venezuela, y Carlos Benucci, quien estuvo al frente de la juventud del partido en Venezuela, ahora acompañará con toda su experiencia política desde los Estados Unidos. 

Retos para 2024

María Corina Machado saludó la conformación de su equipo de campaña en Estados Unidos, afirmando que los designados tienen la confianza de toda la organización, y un trabajo enorme por delante. 

“Trayendo a más personas, llenos de esperanza, porque sabemos que tenemos la posibilidad real de acabar con esta tragedia, y avanzar en la reconstrucción democrática del país”.

Insistió que el reto mayor, el próximo año, será lograr el voto de todos los venezolanos en el exterior y, sobre todo en Estados Unidos, además de todas las garantías para que realmente el voto elija.