Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En medio de 24 años de convivencia bajo el peso de una vieja política marcada por usurpaciones, comisiones electorales, militares y jueces controladas, Venezuela anhela fervientemente un nuevo proyecto político.

Durante demasiado tiempo, la nación ha sido testigo de procesos manipulados y falsos lideres opositores aferrados al poder, perpetuando una convivencia nociva.

Las recientes imágenes y preguntas incoherentes en un referéndum manipulado reflejan la urgente necesidad de un cambio genuino. La sociedad venezolana, antes pasiva, ahora se levanta como parte de nuevos liderazgos dentro y fuera de Venezuela encabezadas por María Corina Machado.

Nuestra líder política ha comprendido la importancia de pactar no con las cúpulas partidistas, sino con la base ciudadana, reconociendo que la verdadera transformación surge desde la raíz.

Este domingo 3 de diciembre marcó un hito crucial, desafiando un proceso írrito que parecía cómplice de la entrega de territorio venezolano. La falsedad, tejida por años de complicidad mediática, finalmente se desvaneció.

María Corina Machado, con su historial en el Congreso Nacional, ha defendido incansablemente la soberanía, y ahora lidera la lucha por la reconstrucción de Venezuela.

La nueva dirigencia emerge con la firme determinación de asumir las riendas del país, restableciendo la democracia perdida. En este camino, el voto desde el extranjero se erige como un derecho fundamental. Ciudades con embajadas como México deben abrir procesos de registro electoral, recordando el valor del voto como instrumento para poner fin a la tiranía.

La Venezuela que anhelamos está en la mira, y como nueva sociedad y nuevos políticos, nos encaminamos hacia el final de esta etapa oscura. El renacer democrático está en marcha, y cada voto desde el extranjero se convierte en un testimonio inequívoco de los últimos días de la tiranía y actores fundamentales de la reconstrucción de Venezuela Tierra de Gracia.

 

Edson Martínez, coordinador de Vente México