Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Cumaná. 24/11/23) Formación de cuadros, valores, asociaciones ciudadanas y gestión pública trabajan en equipo para promocionar el proyecto Venezuela Tierra de Gracia en el estado Sucre.

Desde Sucre se estructura el trabajo en cada municipio y parroquia sobre los pilares fundamentales de Vente Venezuela, la doctrina liberal y sus valores.

En esta oportunidad, los coordinadores del municipio Sucre y sus parroquias se dieron cita en la Casa de la Libertad para recibir información valiosa de los coordinadores estadales de formación de cuadros, valores y asociaciones ciudadanas.

Por su parte, el coordinador estadal de formación, Yonny Galindo expuso sus conocimientos a través de un conversatorio con los presentes, llevando el mensaje de los pilares fundamentales de Vente; su filosofía; sus doctrinas y valores.

“¿Que nos distingue? Vente apuesta a la libertad, articula la participación de las asociaciones ciudadanas, es el partido de la sociedad civil; Además, busca un balance entre tradición e innovación, es el partido que faltaba”, expresó Galindo.

Por otro lado, Arllelis Gamardo, coordinadora estadal de asociaciones ciudadanas, hizo referencia del importante rol protagónico que desempeñan los ciudadanos desde sus comunidades organizadas en función de contribuir a la promoción y materialización del gran proyecto Venezuela Tierra de Gracia.

“Tenemos que organizarnos desde ya, tenemos que organizarnos desde nuestras comunidades, nuestras familias (…) En foros, charlas, debates, en todo lo que tenga que ver con un intercambio de ideas”. Indicó Gamardo.

Valores

Todos trabajando en equipo bajo un mismo objetivo, la libertad de Venezuela. Es por eso, que la coordinación de valores, a cargo de Yaira Ortiz, se suma a estás actividades de formación para la ciudadanía.

“Es fundamental que, a través de conversatorios y foros eduquemos a la sociedad, podamos transformar a la ciudadanía hacia la nueva fase que viene”, resaltó Ortiz.

En Sucre la lucha para construir la gran fuerza ciudadana de defensa para el voto del 2024 es sin descanso.