Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
Después de la avalancha de votos y la participación significativa de más de 2.5 millones de venezolanos en la primaria el pasado 22 de octubre, ahora nos toca ir juntos por la libertad hasta el final. Esto, partiendo de que estamos a punto de presenciar un gran movimiento cívico donde los protagonistas serán los ciudadanos.
En ese sentido me atrevería a decir que se avizora una gran organización nunca antes vista, quizás, una que jamás hayamos tenido en los últimos 25 años posterior al ascenso del nefasto socialismo del siglo XXI en Venezuela.
En esta oportunidad, la lucha por la libertad tendrá al frente a una mujer valiente, liderada por la Candidata Presidencial María Corina Machado; una líder imparable que dará el todo por el todo en este camino para darle fin al chavismo en 2024.
La líder nacional del partido Vente Venezuela busca generar una gran alianza con la gente, resaltando así con gran interés que estos son los protagonistas de esta ruta y que junto a ella acompañaremos esta lucha espiritual y existencial, para poner fin a un sistema empobrecedor, manipulador, corrupto y de mafias.
Los gremios, las ONG, los profesionales y la sociedad civil -con mayor relevancia- tendrán cabida en su campaña.
Seremos todos, junto a ella quienes definitivamente exigiremos las condiciones necesarias para unas elecciones libres y transparentes a partir de ahora. Donde ningún venezolano se quedará sin la oportunidad de participar y elegir libremente; es la única opción para decidir quién dirigirá el destino del país en los próximos años a partir del 2025.
Frente a este gran reto, serán los mismos ciudadanos quienes tendremos cabida en su propuesta de país, «Venezuela Tierra de Gracia», un proyecto programático a disposición de todos, para que quienes tengan ideas también las incorporen, tratándose de una propuesta que busca reorganizar todo el Estado y las formas de gobernar, eso sí, basado en el respeto irrestricto de los principios del liberalismo (libre desarrollo): las libertades individuales, la economía de libre mercado, el Estado de Derecho, la separación de poderes, el respeto a la propiedad privada y la igualdad ante la ley.
Finalmente, será la gran alianza cívica y el proyecto «Venezuela Tierra de Gracia», lo que devuelva el orden y justicia, lo que le dé oportunidades a la gente para superarse alcanzando una máxima calidad de vida y reunificando a las familias aquí en Venezuela. Todo un desafío, en donde tendremos un papel relevante y trascendental para los cambios que requiere esta gran nación.
Coordinador de Formación de Vente Yaracuy.

LEA TAMBIÉN | Martha Hernández en El Vigía: María Corina abrirá las puertas a una economía para todos