Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 14/11/2023) Carlos Fernández, coordinador Nacional de Vente Joven aseveró este martes durante una entrevista  para Punto de Corte que «los jóvenes no llegamos hasta aquí cobrar facturas, llegamos aquí para transformar el país». Esto en referencia a los acercamientos que ha tenido recientemente con líderes juveniles de otros factores políticos.

A su juicio, se necesita del trabajo de todos los jóvenes para lograr un cambio político en Venezuela. «No lo vamos a llevar nosotros solo», dijo. En este sentido, indicó que «con los chamos que están trabajando en chamba juvenil, que están pintando las calles; esos que están dentro de las redes del régimen y que les pagan una miseria, con ellos también estamos hablando, porque todos estamos pasando necesidades», sentenció.

«Le estamos diciendo a la juventud de Venezuela que no somos el liderazgo del futuro; somos el liderazgo de hoy, del presente, y estamos construyendo las bases para tener un mejor futuro.  Nosotros en Vente Venezuela no tenemos que esperar tener 50 años para tener incidencia, la tenemos hoy», precisó.

El Coordinador Nacional Juvenil de Vente Venezuela expresó que «representamos una generación que no había nacido cuando esta desgracia comenzó, pero que está dándolo todo para conquistar la libertad en el 2024. Por eso hoy nos estamos organizando de abajo hacia arriba».

La Venezuela decente

Carlos Fernández respondió ante el cuestionamiento de qué es la Venezuela decente, que: «Son esos venezolanos que no se han involucrado en tramas de corrupción, que no se han robado un centavo mientras ciudadanos están muriendo de hambre, porque hay que ser muy miserable para robarse unos reales mientras venezolanos están caminando por el Darién».

Finalmente el líder juvenil agregó que los políticos tienen que dar garantías a la ciudadanía para que vuelvan a confiar, y según afirmó, «eso es lo que hizo María Corina y por eso ese resultado de las primarias. La gente cree en este proceso porque estamos dispuestos a llegar hasta el final. María Corina se va a inscribir en el 2024 y para eso estamos construyendo toda la fuerza necesaria, de adentro y de afuera».

LEA TAMBIÉN | Jhillkys Alcila: No caeremos en distracciones del régimen, nuestra meta son las presidenciales del 2024