Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 13/11/23) Omar González Moreno, dirigente nacional de Vente Venezuela, afirmó este lunes que «María Corina Machado le ha devuelto la esperanza a los venezolanos»

El coordinador regional de Vente Anzoátegui precisó que los anzoatiguenses están “más emocionados y motivados que nunca” luego de la visita de la candidata unitaria.

“Ella le dio más esperanzas a una ciudadanía que está lista para concretar el gran cambio que Venezuela necesita”, apuntó.

Contra el sistema

Ante las declaraciones que hizo María Corina sobre que “nuestra candidatura es un reto al sistema y un desafío al chavismo”, González Moreno añadió que las aspiraciones de la liberal significan “el fin para el modelo socialista en la nación”.

Manifestó que en Miraflores están claros que al llevarse adelante las elecciones presidenciales la paliza que Machado le propinará a Maduro será increíble.

El Esequibo no se consulta

Al referirse al tema de la reclamación del Esequibo no perdió la oportunidad de recriminarle a los socialistas que han dirigido el poder en Venezuela que “tuvieron 25 años para ejercer soberanía en el Esequibo y no lo hicieron”.

El representante de Vente Venezuela calificó el Referendo Consultivo sobre el Esequibo como “una estrategia para tratar de obviar el resultado de las primarias”.

Señaló que la llamada zona de reclamación es un territorio que por historia, tradición y leyes le pertenece a Venezuela y su reclamo es justo; sin embargo, agregó que “los socialistas sólo usan el tema como una cortina de humo para ocultar las realidades del país”.

«Nicolás Maduro no se ha ocupado de ponerle coto a las ambiciones de Guyana; y ahora se saca el Esequibo de debajo de la manga como una excusa para desviar la atencion del efecto de las primarias y enrarecer el clima política nacional», opinó.

Aseguró que por décadas los socialistas amamantaron la economía del Caricom con el petrolero venezolano e incluso ayudaron a la economía guyanesa comprándole arroz, matando así la producción nacional de zonas arroceras como el estado Guárico.

“Eso sí es ser apátridas; ahora vienen con un discurso patriotero, que no tiene un objetivo nacionalista sino una necesidad para el oportunismo”, sentenció.