Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Barcelona. 30/10/23) Los últimos acontecimientos entre los cuales resaltan la citación a los miembros de la Comisión Nacional de Primarias y Juntas Regionales y las declaraciones desde Miraflores denunciando un presunto fraude, son parte del actual panorama político del país, aseguró Omar González Moreno –directivo de Vente Venezuela–, quien agregó que “buscan en vano amordazar la voz de más de dos millones de venezolanos”.

Manifestó que el plan es silenciar el exitoso evento de las Primarias y desviar la atención de los venezolanos “generarando una falsa crisis política” y sacar a las fuerzas democráticas de su foco.

“El régimen sabe actuar en medio del caos; ese es su ambiente natural. Su objetivo es desmeritar las primarias y criminalizar el proceso. Sin embargo, no podrán hacerlo porque la magnitud del triunfo de María Corina Machado fue abismal”.

Omar González señaló que Nicolás Maduro ordenó que saliera su “artillería institucional” a tratar de intimidar a la dirigencia opositora y acorralar a la disidencia democrática.

“Están desesperados para ocultar el hecho que 2 millones y medio de venezolanos resteados salieron a votar en las primarias; y ellos saben que ese número se triplicará en las Presidenciales, donde los socialistas perderán humillantemente”, sentenció.

María Corina arrasará en el 2024

Omar González indicó que María Corina Machado ganará contundentemente las elecciones presidenciales del 2024.

“Así como ganamos las Primarias, así vamos a ganar las Presidenciales. Se viene un tsunami de votos para María Corina Machado, ella se convertirá en la persona que más apoyo electoral haya recibido en la historia de Venezuela”.

Indicó que la magnitud del respaldo de la liberal no tiene igual en ningún momento de la historia venezolana; ella vencerá por paliza a Nicolás Maduro.

Brazos abiertos

El avezado dirigente liberal informó que María Corina Machado está con los brazos abiertos para recibir a todos los ciudadanos de bien, dirigentes políticos o sociales, y de todos los sectores para luchar por la “gran liberación nacional”.

Tenemos una nueva líder –agregó– y vamos a construir una fuerza convergente; una pluralidad real, que nos llevará a consolidar el triunfo en las presidenciales.