Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Voces de Libertad

El exitoso proceso de primarias de la oposición venezolana ha generado un clima de terror en el régimen de Nicolás Maduro.

La contundente victoria de María Corina Machado ha puesto a correr a los más encumbrados jerarcas de la tirania, que están temblando de miedo ante la posibilidad cierta de perder el poder en las elecciones presidenciales de 2024 frente a esta valerosa mujer.

Maria Corina Machado ganó las primarias con una abrumadora mayoría, lo que demuestra que está lista y decidida a derrotar a Maduro.

La líder liberal es hoy por hoy la figura mas popular entre los venezolanos, que la consideran una mujer valiente y honesta que está preparada para hacer morder el polvo de la derrota a Maduro.

El régimen de Nicolas Maduro y sus cómplices han respondido a la victoria de María Corina Machado con una campaña de descrédito y amenazas.

En medio de las convulsiones de pánico hablan de fraude cuando todo el mundo vio el implacable comportamiento de la Comisión Nacional y juntas regionales de Primarias, asi como de la ciudadanía.

Desquiciados por el miedo que les corre por la espina dorsal han advertido que no permitirán que María Corina Machado participe en las elecciones presidenciales.

Sin embargo, la oposición venezolana y la comunidad internacional han rechazado estas acusaciones y han reiterado su compromiso con la celebración de elecciones libres y justas en Venezuela.

El terror que invade al régimen de Maduro es una señal de que la oposición está ganando fácilmente cualquier elección y que Maduro se siente cada vez más amenazado.

La victoria de María Corina Machado es un paso importante en el camino hacia el cambio democrático en Venezuela.

Maduro está consciente que María Corina Machado es la única opción que lo derrotaria aplastantemente en cualquier eleccion.

Ella y su partido, Vente Venezuela, han denunciado de manera permanente la corrupción, la represión y la falta de libertades en Venezuela.

Su victoria supone un grave peligro para el régimen, que teme que María Corina Machado ponga fin a su hegemonía política.

Además, la tiranía de Maduro es profundamente machista y teme que una mujer los pueda derrotar.

La victoria de María Corina Machado sería también un golpe mortal para el resto de los regímenes socialistas del continente, que como piezas de dominó puestas en fila podrían caer, una tras otra.

Más que miedo, ya lo que sienten es horror.