Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Felipe. 18/10/23) La alianza Vente Venezuela y Convergencia, junto al Voluntariado y otros partidos, invitaron a todos los venezolanos a participar este domingo 22 de octubre en la primaria de las fuerzas democráticas, un paso más hacia el cambio político que anhela la gran mayoría del país.

En un video en sus redes sociales, el coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri se dirigió a todos los que sueñan con un futuro diferente y los invitó a prepararse para votar este domingo.

«Estamos aquí con María Corina porque queremos invitarte a participar y votar este 22 de octubre. Si todavía no sabes dónde te toca votar, debes ubicar en la página buscadorprimaria2023.com, colocar tus datos y sabrás dónde votar», explicó.

Al tiempo que hizo un llamado a cada ciudadano para convertir la Primaria en un día para el reencuentro de la familia.

«Invita a tu familia, a tus vecinos, a tus amigos, cuando llegues al centro y te ubiquen en la mesa que te corresponde, te entregarán la boleta electoral. En el centro y a la derecha estará el nombre de María Corina Machado. En ese óvalo, marca con una X y estarás cunpliendole a Venezuela», enfatizó.

María Corina Machado, abanderada de Vente Venezuela y la candidata que lidera todas las encuentas y sondeos para este domingo, remarcó que estamos a pocas horas para la Primaria, y reafirmó su mensaje de esperanza de cambio para todo el país.

«Estamos a solo horas de la Primaria que nos ha costado tanto, y aquí la tenemos, es una realidad. Nos la hemos ganado, todos podemos ser parte de este día histórico, que vamos a estar unidos, los venezolanos que estamos aquí con los que están afuera porque nuestro sueño es lograr que nuestros hijos regresen a casa».

Animó a pararse muy tempranito, asistir al centro de votación asignado por la CNdP y estar atentos cuidando el proceso que es un logro de todos los ciudadanos.

«Vamos a ganar, vamos a arrasar y vamos hasta el final», finalizó.