Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Cristóbal. 09/10/23) El Comando de Campaña de María Corina en el estado Táchira ofreció una rueda de prensa para ratificar su posición “indeclinable” de ser defensores y propulsores de la primaria que se desarrollará el próximo 22 de octubre,

“Participar en esta toma de decisión representa un ejercicio ciudadano enmarcado en el orden jurídico internacional y tipificado en nuestra Constitución. Por lo que actuamos apegado al derecho”, expresó Luis Carrero, jefe del Comando María Corina en Táchira.

Enfatizó que, a pocos días de desarrollarse los comicios que organiza la oposición venezolana, los militantes de María Corina continúan recorriendo las calles del Táchira desmintiendo “la farsa que pretende mal informar y generar un estado de escepticismo, frustración y postración”, acotó.

La rueda de prensa se realizó en la “Casa de la libertad”, en el municipio San Cristóbal, donde además de los militantes de Vente, estuvieron presente voceros de todos los equipos que apoyan la candidatura de Machado: Nuestra Causa, Movimiento Gente, Alianza Bravo Pueblo, el Voluntariado, Somos Tachirenses y Convergencia.

“Desde el Táchira que siempre ha sido tierra de libertadores y ha marcado la ruta por la libertad de este país queremos decirles a todos los ciudadanos, que seguirán contando con nuestro valor y con la fuerza para marcar la ruta para todo el país. Ratificamos que nuestra posición va hasta el final”, puntualizó Carrero.