Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(Cumaná. 05/10/23) Desde la ciudad de Cumaná, el Comando de Campaña de María Corina en el estado Sucre realizó una rueda de prensa en las instalaciones de la sede de Vente Sucre para ratificar el equipo que protegerá los votos de los venezolanos el 22 de octubre.
De esta manera, Jose Gregorio Contreras, jefe del Comando de Campaña en Sucre, invitó a todos los sucrenses a participar masivamente en las primarias este próximo 22 de octubre.
“Nosotros venimos a convocarlos a una participación masiva el 22 de octubre en esas primarias, que serán el primer paso para la reconstrucción de la República y volver hacia la libertad y democracia en Venezuela”, precisó.
Contreras recalcó que no están divididos; sin embargo, detalló que todos los partidos políticos que participan en estas elecciones desean que su candidato gane «y eso precisamente es democracia».

Brazos abiertos

Contreras afirmó que este proceso no es un evento de partidos políticos, “este no es un evento nuestro, este un evento por Venezuela, donde los brazos están abiertos para todos los venezolanos que estén dispuestos a dar la lucha por la libertad y la democracia”.
En esta actividad participaron además del Comando de Campaña, el Voluntariado y los distintos partidos políticos que apoyan la candidatura de María Corina Machado, entre ellos: Vente Venezuela, ABP, Gente, Convergencia, Asis y Rumbo Propio.