Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maracay. 28/09/2023) “El 22 de octubre, dentro de 24 días, nos vamos a encontrar en las calles de Venezuela”. Así lo afirmó este jueves María Corina Machado durante un acto masivo desde Base Aragua, en la ciudad de Maracay. La candidata y líder opositora dijo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no manda en las primarias y la fecha de esa elección no se posterga.

La dirigente aseguró que “con esa misma energía y convicción, y también con mucho dolor e indignación”, el día de ese proceso electoral será de unión familiar y entrega total, por lo que llamó a los venezolanos a defender hasta el final ese proceso.
María Corina sostuvo que el mundo debe entender que el régimen no es invencible y ya se levantó un movimiento ciudadano imparable. “Vamos a derrotar a Maduro y vamos a liberar a nuestro país; Venezuela despertó y este dolor profundo que vivimos lo vamos a convertir en energía imparable”, dijo.

Asimismo, señaló que aunque algunos actores quieren sembrar dudas e incertidumbre, los venezolanos saben bien que no dejarán pasar esta oportunidad de cambio. Y agregó: “El final es un tema de fuerza cívica frente a un régimen opresor”.
Machado también habló de la organización de cara a las primarias e informó que ya los testigos de mesa se están entrenando y todo el proceso está en marcha. “Hay un proceso de persecución y un contexto de amenaza real porque el régimen no ha podido parar las primarias, pero esa elección es un derecho y no podrán impedirla”, sumó.

Aragua sella la victoria de la libertad

Por su parte, María Teresa Clavijo, jefa del Comando de Campaña María Corina en Aragua, ratificó que “Aragua sella la victoria de la libertad y somos miles los que estamos absolutamente seguros que Venezuela será libre”.

La dirigente expresó que el 22 de octubre comienza una nueva etapa donde cada ciudadano es responsable y protagonista, y en ese sentido exhortó a los aragüeños a demostrar que “Aragua es territorio de libertad y el tiempo de Maduro se terminó”.