Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 04/09/2023) Orlando Moreno, coordinador nacional del Comité de Derechos Humanos de Vente Venezuela fue nominado como activista de derechos humanos en la 4ta edición de los premios Emerging Awards 2023, celebrados en Colombia.

La nominación del activista busca reconocer su labor al atender la crisis migratoria colombo venezolana, así como la visibilización de los múltiples peligros y violaciones de derechos humanos que enfrentan nuestros connacionales en ese país.

Este evento es condecorado por el Congreso de la República de Colombia, el Ejército Nacional de Colombia y la Gobernación de Antioquia, quienes a través de este galardón destacan la calidad, trayectoria y valor de personas que aportan sus esfuerzos en pro de la comunidad migrante en Colombia.

Las votaciones se están realizando a través de la red social Instagram, en la siguiente página: @Emergin_awards.

Desde el Comité de Derechos Humanos celebramos esta nominación de Emerging y agradecemos a los organizadores por este mérito a nuestro compañero. Esto nos motiva, como equipo, a seguir de pie y con firmeza en la lucha por la defensa de los derechos humanos de los venezolanos dentro y fuera del país.

Orlando Moreno al Alto Comisionado de los DDHH: Los venezolanos somos víctimas de este sistema criminal