Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(San Cristóbal 28/08/23) Un grupo de dirigentes del estado Táchira se sumaron al respaldo de la candidatura de nuestra líder María Corina Machado con el firme compromiso de liberar a Venezuela.
La mayoría de los dirigentes regionales pertenecían a las filas de Un Nuevo Tiempo (UNT) y, en días pasados, formalizaron su renuncia a esa organización política para formar parte de las alianzas regionales y municipales de Vente Táchira.
Este apoyo se anunció el pasado jueves 10 de agosto en la inauguración de la primera «Casa azul con María Corina» en el sector de Barrio Las Flores de San Cristóbal.
«La misión de estas casas dentro de la campaña electoral para la Primaria, inicialmente es para articular a la ciudadanía de diferentes sectores, en este caso en Barrio Las Flores y sectores aledaños, con el fin de censar, preparar, formar, captar diferentes personas y dirigentes sociales que quieran apoyar a María Corina dentro de ese sector», manifestó José Caraballo, ex secretario municipal de UNT en San Cristóbal.
La causa que motivó a este grupo de personas a apoyar las filas de Vente son las mismas con la que se identifican millones de venezolanos: acompañar inicialmente la primaria, pero con el objetivo de articular a la ciudadanía en respaldo a María Corina Machado para que sea la vencedora el 22 de octubre y legitimar su liderazgo para enfrentar y derrotar a Nicolás Maduro en el 2024.
«Sentimos afinidad por el carácter, la personalidad y la determinación que tiene la ingeniero María Corina y consideramos que si bien es cierto no es la opción única, pero es la mejor opción para poder enfrentarse a Nicolás Maduro en el 2024 en las elecciones. Como siempre lo mantenemos, vamos a trabajar inicialmente en La Primaria, vamos a articular a la ciudadanía y a levantar ese ánimo electoral para que las personas salgan el 22 de octubre a ejercer su derecho al sufragio como está establecido en la Constitución», reiteró Caraballo.