Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(Carúpano 25/08/23) Desde la calle Carabobo en la ciudad de Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, se realizó la inauguración de la sede del Movimiento Carúpano-Paria con María Corina Machado; un grupo integrado por representantes del voluntariado y el partido Vente Venezuela en la entidad oriental.
En esta actividad se concentraron alrededor de 100 de ciudadanos que apuestan a la libertad del país. La directiva del comando estadal presidida por el profesor José Gregorio Contreras, el equipo estratégico integrado por Manuel Rodríguez, coordinador de Vente en el estado Sucre y Luis Echezuria, coordinador del voluntariado Con María Corina, hicieron acto de presencia en el acto, demostrando que en Sucre se trabaja en unión y bajo un mismo objetivo que es ganar y arrasar este próximo 22 de octubre para legitimar el liderazgo de María Corina Machado.
Asimismo, también estuvieron los representantes de los enlaces en el municipio Bermúdez, Juvenal Aliendres, Juan Manuel Rodríguez y Osnelli Murat, quienes brindado todo su apoyo a la ciudadanía que desea trabajar en unidad.
Por su parte, Rubis Ramos, presidenta del Colegio Profesional de Enfermería de Carúpano/Paria, desde su área explicó cómo se deben hacer las cosas para garantizar el triunfo de María Corina Machado: “Todos unidos y organizados tenemos que ayudar a esta madre Venezuela, con el trabajo en unidad celebraremos el nacimiento de la nueva Venezuela que va ser presidida por María Corina Machado”, indicó

Llegó la hora de unir a Venezuela

Por otro lado, Annette Rojas, profesora universitaria de la (UDO) Carúpano, alzó su voz en nombre del gremio docente; «las universidades dan dolor porque están vacías, los estudiantes y profesores estan desmotivados por la miseria que se vive, la educación ha decaído”.
Cabe destacar las emotivas palabras del jefe del comando de campaña por el estado Sucre, José Gregorio Contreras, quien aseguró que “esto no se trata de un trabajo de la directiva, se trata de un trabajo de todos los venezolanos por la libertad, y todos y cada uno de ustedes son importantes en esta lucha”.
“Todos los movimientos que estamos trabajando por María Corina Machado debemos trabajar unidos, tenemos que comunicarnos, (…) Yo daré la lucha donde quiera que este”. Indicó Contreras.
Para finalizar, Carlos Javier Tineo, lider del Movimiento Carúpano-Paria reafirmó las palabras expuestas por el jefe de campaña regional. “Es hora de sumar, voy a cumplir con mi país, es por esto que queremos una unidad sincera, (…) Tenemos que estar juntos, lo que viene es difícil”.