Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Cristóbal 25/08/23) El pasado 22 de agosto el Comando de Campaña de María Corina Machado en Táchira, comprometido con la libertad de Venezuela, inició la campaña con actividades religiosas en distintos sectores del estado.

“Atendiendo al llamado que constantemente hemos tenido y sabiendo que esta es una lucha espiritual hemos propuesto en cada uno de los municipios entregar esta campaña a la bendición de Dios”, manifestó Luis Carrero, jefe del comando de campaña.

Los 29 municipios de la entidad andina encomendaron a Dios la ruta en la que se han embarcado millones de venezolanos. Todos rumbo a conseguir la victoria el próximo 22 de octubre para canalizar lo que será la libertad de Venezuela.

Con respecto a la campaña en el estado fronterizo, Carrero enfatizó que se están promoviendo dos principios: el trabajo de equipo y el de informar y poder mantener a la gente al tanto de la manera cómo se van a ir desarrollando los eventos.
Además, comentó que se realizarán comisiones de trabajo para que el 22 de octubre trabajen como “satélites” en cada centro de votación, donde la línea fundamental es apoyar a María Corina en su meta hasta el final.
“La intención es tener fortalecido cada uno de los centros de votación y con ello asegurar las tres tareas que nos hemos dispuesto: la conquista y el registro del voto para María Corina, la movilización del voto y el resguardo del voto. De esa manera pues vamos a ir nosotros a la defensa de la primaria como el mecanismo pacífico que nos va a permitir dar curso o entrada a la siguiente fase de lucha, que es la elección presidencial», puntualizó.