Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(San Cristóbal 21/08/23) El pasado viernes Vente Táchira demostró su capacidad de organización al movilizar a más de 500 personas en el acto de juramentación del Comando de Campaña de María Corina Machado en el estado Táchira.
Los enlaces de los 29 municipios partieron desde la «casa de la libertad» hasta el Colegio de Ingenieros donde los equipos de alianza ya se encontraban para dar inicio al evento.
Los juramentados, quienes alzaron su mano derecha para comprometerse en esta lucha al lado de la precandidata presidencial, fueron: Luis Carrero, jefe del Comando de Campaña estadal; Francisco Ramírez y Jesús Zamora, equipo estratégico; Nelson Niño, coordinador de administración y finanzas; Franklin Camargo, coordinador de organización; Álvaro Peña, coordinador electoral; Rubén Montevideo coordinador de comunicaciones y Leonel Cegarra, coordinador político y alianzas políticas.

Acto de juramentación del Comando de Campaña de Táchira desde el Colegio de Ingenieros en San Cristóbal.

La primaria: el objetivo

Como invitada especial al acto estuvo Catalina Ramos, coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas de Vente Venezuela.
“María Corina se ha ganado el liderazgo, el fervor que se siente en este sitio, nada más de llegar llena de esperanza el corazón por lo que viene que sabemos, no va a ser fácil, pero lo vamos a lograr”, manifestó Ramos en el podio, donde aprovecho para contar una anécdota, que identificó a muchas mujeres luchadoras que ahora quieren una mejor Venezuela.
Por su parte Luis Carrero, jefe del comando de campaña Táchira con María Corina, se encargó de dar un discurso de aliento para proceder a juramentar a los enlaces municipales de cara a las primarias del 22 de octubre.
“Vamos a poner a prueba el trabajo y la convicción de cada uno de nosotros para superar etapas difíciles, porque en el tiempo que vamos a recorrer las calles del Táchira, debemos llevar un mensaje cierto y de convencimiento ante un sistema y ante cómplices que han usado la mentira para desinformar, son obstáculos que vamos a superar”, expresó Carrero.

Voluntariado con María Corina

“La candidatura de María Corina Machado nace con la esperanza del pueblo que tiene ánimo de cambiar este país y cambiarlo desde su raíz (…) Darle un revolcón a la política venezolana no ha sido fácil, pero en eso hemos tenido la certeza y hemos tenido la seguridad con una persona y una gran líder que se llama María Corina Machado”, expresó José Urbina, miembro del comando nacional de articulación política y del voluntariado.
Además, en declaraciones a la prensa, señaló que en Táchira ya está en un 80 % instalada la estructura del Voluntariado con María Corina e -invitó- a todas aquellas personas que sean de otras toldas políticas a unirse a esta fuerza ciudadana.

LEA TAMBIÉN | Vente Táchira y Voluntariado con María Corina fortalecen estructuras para ganar y arrasar el 22 de octubre