Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Altagracia de Orituco. 15/08/2023) Vente Venezuela, el partido de la libertad, juramentó este lunes su dirección ejecutiva en el municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico, coordinada por la dirigente Luisa Solano.

En el evento, llevado a cabo en el Cine Atenas de Altagracia de Orituco, los dirigentes de la tolda liderada por María Corina Machado aseguraron que ella arrasará en la primaria del próximo 22 de octubre.

Sin embargo, Pedro Antonio de Mendonca, coordinador del partido y jefe de Comando estadal, expuso que “lo que está en juego aquí hoy no es Vente ni el liderazgo de María Corina, sino la vida de todos. Y cuando está en juego algo tan grande, debemos unirnos -como, de hecho, lo estamos haciendo en cada rincón del estado- con todos aquellos que entienden muy bien que esta lucha es hasta el final. La unión es alrededor de un propósito, que es liberar a Venezuela. Esto lo entienden las bases de todos los partidos, los gremios y la gente en la calle. Por eso, María Corina es un sentimiento nacional, que tenemos una gran responsabilidad de materializar con la mejor estructura el 22 de octubre”.

El evento estuvo conducido por la reconocida Teresa de Doumat, del voluntariado Con María Corina en el municipio. También participaron Caridad Polanco, coordinadora de Activismo del voluntariado estadal; Luis Zapata, coordinador del Consejo Estadal de Gestión Pública de Vente Venezuela y Eudoro Padrino, coordinador de Organización del partido y del Comando María Corina en el estado.

Se espera que en el municipio José Tadeo Monagas se habiliten nueve centros y 18 mesas para los comicios del 22 de octubre, para los cuales el partido de la libertad asegura tener “todo listo” para ganar.

“Pero no es solo ganar, sino cobrar. Hoy estamos frente a la gran oportunidad de hacerlo y de lograr eso por lo que hemos luchado durante estos 24 años; pero es solo si hacemos las cosas bien, aprendiendo de los errores del pasado y luchando por el objetivo común y que nos une como sociedad”, expresó de Mendonca.