Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Cumaná 09/08/23) El Comando de Campaña de María Corina Machado en el estado Sucre juramentó a sus enlaces en los municipios Andrés Mata, Benítez y Ribero.

En un acto ciudadano presidido por José Gregorio Contreras, jefe del comando de campaña; Manuel Rodríguez y Luis Echezuría, miembros del equipo estratégico, se juramentaron a Carlos Meses, Pedro Cedeño y Héctor Acosta, como enlaces en San José de Areocuar, municipio Andrés Mata.

Por su parte, Contreras, jefe del comando de campaña en Sucre, felicitó a la estructura por el trabajo realizado hasta ahora en el municipio.

Asimismo, el Comando de Campaña en Sucre juramentó al equipo en el Pilar, municiío Benítez.

Los representantes por el municipio Benítez son: Armando Guzmán, José Gregorio Muñoz y Alcides López, quienes serán los encargados en la localidad de estar en constante comunicación con la directiva regional.

Además, este lunes se juramentó en la localidad de Cariaco, municipio Ribero, los enlaces del Comando de María Corina en esta localidad.

José Gregorio Contreras resaltó que la clave de esta lucha “es el factor de la fuerza que se está construyendo en la calle que ha venido surgiendo de manera espontánea».