Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Tucupita 08/08/23) El jefe del Comando de Campaña en Delta Amacuro, Orlando Moreno, recalcó este lunes que el trabajo realizado en el estado está enfocado en sumar fuerzas de todos los sectores para garantizar una victoria contundente de María Corina Machado.

“Hoy estamos demostrando que cuando una fuerza ciudadana se activa, se despliega y avanza sin importar lo que digan para descalificar y dinamitar el trabajo que se viene haciendo (…) En el Delta cada día estamos demostrando que estamos sumando los distintos sectores sociales para lograr construir la fuerza que necesitamos para de esta manera lograr la victoria de María Corina que va hasta el final”.

Guerra declarada por el régimen

Sostuvo que en estos tiempos de ataques y agresiones del régimen hay que trabajar en avanzar y seguir construyendo la fuerza ciudadana para lograr el cambio definitivo en 2024.

“En la guerra, si no se avanza, se retrocede y por eso estamos trabajando para avanzar”, expresó.

A su juicio, en estos momentos los venezolanos se encuentran en guerra, la cual le ha sido declarada por el régimen de Nicolás Maduro.

“Maduro ordena y exige a gobernadores y organismos paramilitares que salgan a enfrentar a los ciudadanos que manifiestan su apoyo a nuestra líder María Corina”, denunció.