Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(San Juan de Los Morros 22/07/23) María Corina Machado recorrió este viernes San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico, dando una demostración de que “Venezuela ya cambió”.

«Aquellos que dicen ‘Venezuela está cambiando’, van lento porque Venezuela ya cambió y ese cambio es el cierre de un ciclo que buscó la pobreza de manera intencional».

Después de toques multitudinarios en Chaguaramas, El Sombrero y Ortiz, María Corina cerró su recorrido por el estado Guárico con un apoteósico evento en la capital.

Un toque en el pueblo de El Sombrero.

Acompañada por cientos de motorizados, la líder de Vente Venezuela llegó a la esquina de la calle Bolívar y Rocio, donde la esperaban cientos de guariqueños que gritaban al unísono: «Eres nuestra esperanza, María».

En medio de su discurso, dedicó unas palabras al exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, oriundo de San Juan de Los Morros.

María Corina recorrió San Juan de Los Morros con la caravana de motorizados.

«Esta fuerza que demostramos aquí hoy está uniendo a venezolanos en todas partes del mundo y que se han sumado a esta enorme causa (…) Un hijo de ustedes, de esta misma calle, Antonio Ledezma, quien ha asumido la coordinación del Consejo Político Internacional, nos envía fuerza por todos somos necesarios dentro y fuera del país para derrotar a esta tiranía porque vamos a ganar y vamos a cobrar en el 2024», aseguró.

A cuidar cada voto el 22 de octubre

Para esto, insistió en la importancia de promover la participación en las elecciones primarias de oposición, el primer paso para derrotar al régimen de Nicolás Maduro.

«Es esta ansia de libertad, la que ha despertado a Venezuela, hemos logrado juntos despertar la esperanza de todos los venezolanos, pero para esto hay que restearse y fajarse para cuidar cada voto el 22 de octubre».

Una señora le pidió que sea la próxima presidente de Venezuela para que su hijo regrese a casa.

En su mensaje de despedida, agradeció a los guariqueños por su entrega y por estar dispuestos a ir hasta el final en esta lucha por el rescate de Venezuela.

«Este sí es verdad que es el corazón de Venezuela, sabemos que la historia nos llama y que esta cita con la historia será victoriosa porque Venezuela tiene un solo destino que es la libertad (…) Esta lucha es hasta el final», cerró.