Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Valle de La Pascua. 20/07/23) ¿Qué significa ir “hasta el final”?, le han preguntado decenas de veces a María Corina Machado. Ayer, en Valle de La Pascua, estado Guárico, dio una demostración de lo que es ir hasta el final.

Ni motorizados armados, ni barricadas del régimen impidieron a María Corina llegar y recorrer Valle de La Pascua, acompañada de miles de guariqueños que se han sumado a esta fuerza ciudadana indetenible que anhela la libertad de Venezuela.

“¡No tenemos miedo, no tenemos miedo!”, gritaban los guariqueños presentes de los municipios de Zaraza, Chaguaramas, Tucupido y El Socorro, en medio del emotivo discurso de la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela.

“Miedo tienen esos que se tapan las caras y tienen que sacar armas, pero si creían que con eso iban a detener el compromiso que asumí con Valle de La Pascua, pues aquí estoy, y que se preparen, porque el 22 de octubre vamos a ganar y vamos a arrasar”, aseguró.

Afirmó que la violencia perpetrada por el régimen de Nicolás Maduro es la única vía que le queda al que se sabe derrotado.

La cuenta regresiva para Maduro

María Corina se dirigió a los venezolanos que alguna vez creyeron en el régimen y hoy se sienten traicionados y engañados, a quienes hoy “recibimos con los brazos abiertos porque es una sola Venezuela la que estamos construyendo; les decimos que a partir del 23 de octubre empieza la cuenta regresiva para Nicolás Maduro”.

Asimismo, invitó a todos los guariqueños presentes que se han sentido agredidos y humillados por el régimen a reflexionar porque “estamos en la etapa final de un proceso que ha sido doloroso, que nos ha quitado mucho, pero hoy estamos aquí resaltando lo mejor que tiene el venezolano y es la fe para seguir luchando por un país libre”.

La Venezuela del reencuentro

María Corina insistió en el mensaje de la lucha del bien contra el mal y -además- reconoció la labor de todos esos venezolanos que siguen remando por recuperar la Venezuela del respeto y que permita “a todos nuestros hijos volver a sus casas”.

“Hoy valoramos como nunca lo que es tener una Venezuela de respeto, de reencuentro, donde podamos salir, vernos a los ojos y reconocer nuestra diferencias, reconocer que nos hemos equivocado porque todos somos humanos, pero seguros de que hay algo poderoso que nos une y es que queremos seguir siendo venezolanos”, subrayó la líder liberal.

Entre tanto, el coordinador estadal de Guárico y jefe del Comando de Campaña estadal, Pedro de Mendonca, ratificó el compromiso que tienen desde Vente Venezuela y Vente Guárico con cada uno de los venezolanos.

“El gran compromiso que tenemos es con sus hijos, con sus familias, y por eso vamos a luchar hasta el final por una Venezuela libre”, enfatizó.