Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official Immediate Byte

(San Carlos 15/06/23) María Corina Machado lanzó un reto este jueves desde Tinaquillo, estado Cojedes: “En el 2024, que dejen el miedo y que se midan con el pueblo de Venezuela porque vamos a ganar y vamos a cobrar”.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela dijo que no le quita el sueño lo que ellos están dispuestos a hacer, “sino lo que haremos nosotros”.

“Y estamos dispuestos a todo. Que intenten fraude o lo que quieran”, subrayó.

La líder nacional aseguró que las ganas que tienen las madres venezolanas por rescatar al país son directamente proporcionales al dolor que han sentido por tener que ver a sus hijos irse a otras latitudes.

“Estos criminales sabían que si separan a la familia nos hacen más vulnerables, creyeron que haciendo esto nos íbamos a entregar, pero precisamente ese dolor que tenemos todas las madres que no tenemos a nuestros hijos con nosotros es lo que hoy nos ha unido para luchar hasta el final”.

En este sentido, la coordinadora de Vente Cojedes, Lilibeth Sandoval, afirmó que “la única oportunidad de que nuestros hijos regresen es con esta mujer que no se raja”.

“El 22 de octubre vamos a ganar y a cobrar”

Desde el evento en San Carlos, María Corina reiteró que el clamor de “Venezuela despertó” se siente en cada rincón del país.

“Este régimen del mal creía que, a punta de represión, humillación, nos iban a callar; o que con una bolsa de comida iban a comprar la conciencia de los venezolanos”, lamentó.

Asimismo, enfatizó que faltan 129 días para las primarias del 22 de octubre, donde «vamos a ganar y vamos a cobrar».

Adiós a la bombona de gas

Por otro lado, en la capital cojedeña dio la primicia del proyecto para gasificar a Venezuela que será presentado en los próximos días.

“Tenemos listo el proyecto de gasificar a Venezuela, que es uno de los que a mi más me emociona (…) Próximamente lo vamos a presentar y les doy la primicia aquí en San Carlos: Tómenle foto a la bombona de gas, porque cuando llegue a la presidencia no la van a ver más”, prometió.

Para la tarde, están previstos recorridos y eventos en las ciudades San Rafael de Onoto y Araure, estado Portuguesa.