Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas 14/06/23) En medio del gran movimiento ciudadano que se está construyendo en toda Venezuela, María Corina Machado inicia este jueves un recorrido por la región centro-occidental del país, que comprende los estados Cojedes, Portuguesa, Lara y Trujillo.

Acompañada por su equipo de campaña de Vente Venezuela, María Corina protagonizará este jueves a la mañana eventos en Tinaquillo y San Carlos, estado Cojedes, para luego a la tarde trasladarse a San Rafael de Onoto y Araure, localidades del estado Portuguesa.

Para el día viernes está previsto recorrer las ciudades larenses de Carora y Cabudare, donde el equipo de Vente Lara ya tiene todo organizado para recibir a la líder del partido liberal.

El recorrido de la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela cerrará con eventos en las ciudades trujillanas de Valera y Boconó.

Luego de los exitosos recorridos por Táchira y Falcón, María Corina estará en estas cuatro provincias venezolanas del 15 al 17 de junio, una semana antes de la fecha tope prevista para la inscripción de los candidatos a las primarias de oposición.

 

 

LEA TAMBIÉN | Vente Venezuela alerta sobre grave amenaza contra las primarias del 22 de octubre