Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas 12/06/23) Democracia Renovadora anunció el pasado viernes su respaldo político a la candidatura de María Corina Machado para las elecciones primarias de oposición pautadas el próximo 22 de octubre. 

«Compartimos la necesidad de unir fuerzas para derrotar al régimen criminal que permanece en el poder y poner este país a producir», reza el documento que ratifica el apoyo a la figura de la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela.

Los dirigentes de Democracia Renovadora detallaron que se sienten identificados y respaldados por todo el equipo que acompaña a María Corina.

«Todo este equipo de Democracia Renovadora quedó mucho más entusiasmado luego de esta formalidad de aianza y dispuestos a empujar el carrusel en el mismo sentido tan claro y preciso como lo ha venido haciendo esa brillante, valiosa y valiente mujer», expresa el mensaje del partido.

Documento firmado por los dirigentes nacionales de Democracia Renovadora para ratificar el apoyo a María Corina.

Celebraron poder unirse en esta lucha a los dirigentes de la tolda liberal Henry Alviarez, Dignora Hernández, Melquiades Pulido y Omar González.

Democracia Renovadora se suma a Alianza Bravo Pueblo como grupo político que manifiesta su respaldo a la líder de Vente de cara a los venideros procesos electorales.