Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas 24/05/23) 11 años, se lee poco, pero ha sido más de una década de incontables luchas, de organización y de construcción de un movimiento ciudadano que hoy en día se reconoce en cada rincón de Venezuela. Eso ha sido, es y será Vente Venezuela, donde el compromiso es hasta el final.

Hace 11 años nació Vente Venezuela, un partido liberal fundado por María Corina Machado con la convicción de sumar a todos los venezolanos decentes, con valores, de bien, que sueñan con que el país se convierta en esa tierra de gracia.

Parte del equipo de Vente que celebra sus 11 años de lucha.

En su aniversario número 11, Vente tiene más presente que nunca el compromiso con todo el país, con la certeza de ratificarse como la fuerza política más importante de Venezuela.

Desde dirigentes parroquiales, juveniles, municipales, estadales, voluntariados; todos están comprometidos con esta lucha hasta el final.

¿Qué es hasta el final?

Como la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, ha dicho: «Hasta el final, es hasta el final». Y es que esta lucha será hasta ver a Venezuela libre, sin socialismo, sin un régimen dictatorial que divide, que destruye, que separó a miles de familias y que después de 25 años pretende seguir en el poder.

«Hoy cuando @ventevenezuela cumple 11 años, lo ratificamos: vamos hasta el final, hasta la libertad. Felicidades a mis compañeros y a tantos venezolanos que empujan esta causa», escribió María Corina en su cuenta de Instagram.

El coordinador nacional de organización de Vente, Henry Alviarez, también envió su mensaje de felicitación por estos 11 años del partido de la libertad.

«Son 11 años, querida familia de Vente, hay que mirar hacia atrás y ver donde estamos hoy. El reto es grande pero estamos llenos de optimismo», expresó.

El azul de la esperanza

Magalli Meda, jefa del comando de campaña de María Corina, recordó la razón por la hace 11 años que se fundó Vente y que «hoy estamos convirtiendo en una realidad».

María Corina y Magalli Meda, dos mujeres que han dedicado su vida para rescatar a Venezuela.

«No es solamente un partido con valores y lleno de ideas poderosas para transformar a Venezuela, sino un partido que lleva el color azul de la esperanza y que ponemos al servicio de la transformación del país».