Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maturín 22/05/23) Carlos Bastardo, coordinador de organización estadal de Vente Monagas, recalcó la posición de Vente Venezuela de cara a las primarias del 22 de octubre para garantizar que sea un proceso ciudadano y -además- el voto sea manual.

En una entrevista radial en el programa La Hora del Break, el diputado de la de fracción parlamentaria 16 de Julio recordó “que en el año 2017 los venezolanos dentro y fuera del país marcaron un hecho histórico en la realización del Plebiscito, quedó plasmada la capacidad organizativa que la sociedad civil tiene”.

Bastardo manifestó que al voluntariado Con María Corina en Monagas se han estado incorporando personas de todos los sectores como profesores activos y jubilados de la UDO, petroleros, activistas políticos de otras organizaciones, frentes sociales y la unidad de juventud prolongada.

“Todos los que se han venido uniendo al voluntariado nos ofrecen su disposición y experiencia para la organización de este proceso, nos dicen que quiere ser miembros o testigos de mesa, movilizadores, parte del equipo de logística; quieren ser parte activa en el proceso, por eso sabemos y confiamos en que no es necesaria ningún mecanismo del CNE”, dijo.

Traidores quienes no escuchan a los venezolanos

Ante la pregunta sobre si María Corina sería catalogada como traidora ante la participación directa a las presidenciales del 2024, el dirigente de Vente Monagas respondió que la traición la estarían ejecutando aquellos que no quieren escuchar a los venezolanos.

“Existen dos escenarios; uno donde logramos un proceso participativo masivo, en el cual se resguarde plenamente la identidad del elector, que nos permita construir la fuerza ciudadana y salir robustecidos con una dirigencia firme; o aquel donde traicionan a los venezolanos con el peligro que incurre la utilización de las máquinas y el régimen meta las manos y crea un candidato a su conveniencia”, sentenció.