Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maturín. 15/05/2023) Carlos Bastardo, coordinador de Organización de Vente Venezuela en el estado Monagas expresó que “queremos que sea la gente quien custodie ese proceso. La Comisión Nacional  de Primarias [CNP] anunció los reglamentos pero ha dejado algunos limbos, queremos que más allá de unas reglas se especifique de qué manera se participará en ese proceso”.  

Durante una entrevista en La Verdad Radio TV el dirigente liberal indicó que es fundamental que la CNP resguarde la identidad de los electores.  

“Se debe habilitar a esos 3 millones de ciudadanos que están en el exterior para votar, hay que ser responsables con la gente, el tema de la identidad del elector cuenta, existe un temor por la lista de Tascón y la persecución que ha existido en otros procesos”, dijo.

Asimismo, señaló que en las primarias no puede haber exclusión; “los únicos que no pueden participar son los que han violado los derechos humanos y aquellos que se dicen ser opositores y han demostrado con sus acciones lo contrario”. 

Bastardo consideró que el liderazgo de María Corina Machado trasciende los estudios de opinión. A su juicio, se debe al trabajo que ha realizado durante años, y a la coherencia de su discurso. 

“Nunca hemos dejado de estar presentes en los espacios, junto a las personas que quieren el cambio, se recorrió gran parte de los municipios de Monagas, con una gran receptividad en el rescate de la confianza”, finalizó.

 

LEA TAMBIÉN | Antonio Ledezma y ABP respaldan a María Corina: Confiamos en que vas a reunificar a Venezuela