Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Bogotá 03/05/23) El coordinador nacional de organización de Vente Venezuela, Henry Alviarez, sostuvo este martes desde Bogotá un encuentro con representantes y dirigentes de Vente Colombia, quienes reiteraron su compromiso para liberar a Venezuela de la tiranía.

«Fue una jornada bien satisfactoria, enriquecedora; reencontrarnos con tantos venezolanos que están dando su esfuerzo en este país que le ha dado la oportunidad de trabajar y de ser libres, pero que su corazón se encuentra arraigado en Venezuela», detalló.

Asimismo, Alviarez detalló que los líderes del partido liberal en suelo colombiano expresaron su deseo de contribuir en la lucha libertaria y democrática por Venezuela.

«Tenemos un propósito en común de avanzar y lograr ese sueño compartido de sacar a la tiranía del poder, pero además de que los venezolanos puedan regresar a su tierra para construir un país excepcional».

El dirigente opositor recalcó el compromiso de Vente Colombia para acompañar e impulsar el liderazgo que representa María Corina Machado y «la fuerza que estamos construyendo con los ciudadanos que no solo ahora se encuentra en Venezuela sino en todas partes del mundo donde haya un corazón venezolano», finalizó.

 

LEA TAMBIÉN | Omar González tilda de fiasco diálogo impulsado por Petro