Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Lechería. 03/05/2023) «Maduro no aumentó el salario sino la frustración y la rabia de los trabajadores. Los ajustes en las bonificaciones decretados, son otra «burla» que no se ajusta a la «legalidad» venezolana y «discrimina» a más de 5 millones de jubilados y pensionados

El dirigente del partido liberal Vente Venezuela en Anzoátegui, Pedro Galvis, ha expresado su más enérgico rechazo a los anuncios realizados por el mandatario de Miraflores, Nicolás Maduro, en relación con la política de salarios de hambre que mantiene a las familias venezolanas bajo un inhumano control social.

Galvis, ha criticado las medidas anunciadas por el gobierno, que considera insuficientes para cubrir las necesidades básicas de los trabajadores y sus familias en Venezuela. Además, señaló que el incremento del salario mínimo no resuelve el problema de fondo, que es la falta de producción y el control de la inflación en el país.

En sus declaraciones, el vocero de Vente Venezuela señaló que «no habrá salario justo para los trabajadores venezolanos mientras Maduro se mantenga en el poder», y añade que «No hay un ajuste real del salario ni de los sueldos, lo que implica que no tienen incidencia en los bonos vacacionales, los bonos de fin de año y la protección social en general”, considera Galvis.

El vocero de Vente Venezuela también ha denunciado que el régimen intenta engañar nuevamente a los trabajadores con medidas provisionales de parches que no solucionan el problema de fondo y generan mayores presiones inflacionarias en la economía. Galvis ha añadido que «no habrá salario justo para los trabajadores venezolanos mientras Maduro se mantenga en el poder».

Galvis destaca la importancia de las elecciones primarias de octubre para legitimar un nuevo liderazgo que revitalice la política y la haga más efectiva para enfrentar y derrotar el sistema que actualmente rige en el país.

En ese sentido, el dirigente ha señalado que solo María Corina Machado podrá presentar un gobierno eficiente y transparente que facilite las condiciones para la recuperación económica y el bienestar de todas las familias venezolanas. Con este pronunciamiento, el partido político liberal se une al rechazo y la indignación de los trabajadores del país ante las medidas insuficientes e ineficaces anunciadas por el gobierno.

Vente Venezuela: Maduro decretó el hambre en Venezuela