Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Maturín 02/05/2023) Carlos Bastardo, coordinador de Organización Estadal, y Pedro Briceño, coordinador Electoral de Vente Venezuela en el Monagas, estuvieron este sábado en el municipio Caripe, articulando el Comando de Campaña de la líder nacional, María Corina Machado, nombrando como representante a María Torrivilla.

‘‘Más allá de una candidatura presidencial, estamos aquí para marcar una ruta política que nos lleve a la libertad definitiva de Venezuela’’, puntualizó Bastardo al referirse a María Corina como la líder firme y confiable para tomar las riendas de Venezuela.

El también miembro de la Dirección Nacional de Vente Venezuela, enfatizó que su partido promueve una forma distinta de hacer política al entender el contexto en el que se encuentra el país.  ‘‘Es un sistema que ha secuestrado los poderes del Estado para someter por vías económicas y políticas a la ciudadanía’’, dijo.

María Torrivilla, hija del ex alcalde de Caripe Hermes Torrivilla, será la encargada de apuntalar la candidatura de María Corina Machado en el municipio.

‘‘Hoy, me encuentro nuevamente con Carlos y Pedro, a quienes conozco desde las luchas estudiantiles, en esta oportunidad nos une una causa suprema y es liberar Venezuela. Estoy más que convencida que de la mano de María Corina lo vamos a lograr y Caripe será pilar del triunfo’’, dijo con entusiasmo Torrivilla.

En tema electoral, Pedro Briceño informó que se estiman tener seis (6) centros nucleados en el municipio Caripe. ‘‘Estamos basando esta proyección tomando como ejemplo las experiencias en procesos de primaria anteriores’’, expresó. 

Briceño se comprometió en volver al municipio para la realización de talleres formativos en el área y perfeccionar el padrón electoral.  ‘‘Tenemos metas planteadas para obtener el triunfo’’, finalizó.