Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 20/04/2023) Este jueves, Perkins Rocha, enlace del comando María Corina ante la Comisión Nacional de Primarias (CNP), aseguró en una entrevista con Elsa Siciliano en Radio Rumbos que “los venezolanos quieren votar en condiciones que le garanticen su seguridad».

El dirigente nacional del partido de la libertad aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “dió la mejor respuesta porque dió la repuesta tajante y mostró efectivamente el espíritu que rodea la régimen”, al rechazar brindar ayuda técnica ante la exigencia de la oposición de no usar las captahuellas en el proceso de primarias.

“El CNE dijo «si no utilizas las captahuellas no te doy nada»”, sintetizó Rocha. Asimismo, el dirigente Vente dijo que con esa decisión el chavismo está negando el uso de los centros electorales y del registro electoral.

El también abogado denunció que en Venezuela “no hay un arbitraje imparcial” y que la primaria “nos ofrece la posibilidad de construir un espacio nuevo donde no interfiera el árbitro del régimen”.

Perkins Rocha destacó que el CNE es un “árbitro comprado, grosero, militante del régimen, el árbitro que es no imparcial sino que está jugando con el carnet de uno de los operadores”.

Por último, el jurista concluyó que “los ciudadanos quieren la garantía de que no se va a traficar con la información que deben dar; su cédula de identidad, su nombre, su ubicación geográfica, su sitio de votación. No podemos repetir los errores del pasado con una nueva Lista Tascón, con la anuencia de ese CNE oficialista”.