Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
‌Como Diputado ante la Asamblea Nacional legítima de Venezuela, electo por el estado Monagas, como miembro de la Dirección Nacional de Vente Venezuela, pero sobre todo, como un  VENEZOLANO, orgullosamente hijo de la hermosa tierra monaguense, quiero dirigirme a mi país, con especial deferencia a mi querida tierra de MONAGAS.
Como muchos de ustedes saben, les escribo desde mi exilio, un exilio forzado al cual me trajo como a muchos venezolanos la persecución, el hostigamiento y las acciones miserables del régimen criminal que impera en Venezuela.
Desde  estas tierras lejanas les confieso que; no pasa un solo día sin que añore volver a mi tierra, a mi fértil y generosa MONAGAS.
A estas tierras en las que hoy me encuentro le estaré eternamente agradecido por haber sido refugio para tantos venezolanos en momentos en que en mi patria reinó la tiranía. Así con mucho agradecimiento y respeto quiero recordarla.
Hablo en pasado porque estoy convencido de que en  estas horas se esta escribiendo una nueva historia para Venezuela y se avecina la hora del regreso. No solo el propio, sino el de todos los venezolanos de bien que un día tuvimos el infortunio de dejar nuestras tierras sin haberlo previsto.
Pero, para que ese día llegue, tenemos que trabajar con fuerzas, esmero y dedicación hasta alcanzar nuestros objetivos. Dios y mi familia son testigos de cuánto deseo volver a recorrer mi estado, con mi gente, pero esta vez celebrando la libertad. Desde aquí sigo minuto a minuto su lucha sin descanso y por supuesto desde aquí al igual que toda la diáspora venezolana hago mis mayores esfuerzos para que el mundo conozca la difícil situación que atraviesa nuestra amada Venezuela.
Mi mayor deseo es estar entre ustedes también para acompañar a esa mujer valiente que recorre nuestro país y que nos ha devuelto la esperanza a todos; a la dama de hierro, a la dama de la esperanza, a MARIA CORINA MACHADO, esa mujer de quien me honra además decir es mi  amiga.
Venezuela entera la espera con alegría porque ella es sinónimo de valentía, y MONAGAS no fue la excepción, escasos días han pasado de su visita y ya mi tierra la extraña, y es que esta mujer guerrera, generosa e indoblegable representa la lucha de todos los venezolanos por la libertad, y más aún MARÍA CORINA representa la lucha de la mujer venezolana que día a día se enfrenta con coraje a un régimen criminal que pretende condenar  a sus hijos a vivir la más terrible de las crisis humanitarias jamás vividas en Venezuela.
Los venezolanos no merecemos este tipo de gobierno, nos resistimos a vivir en esta tragedia socialista que le arrebata los sueños a nuestros niños, y que humilla a la clase trabajadora venezolana, ofreciéndoles migajas a cambio de su esfuerzo.
Por eso como venezolano hijo de Monagas hoy desde el exilio sumo mi voz a las de mis hermanos venezolanos, a la de mis paisanos monaguenses para decir alto y claro que a esta sarta de criminales;
Le ha llegado la hora de irse, que a estos corruptos, cínicos, mafiosos, sinvergüenzas, ladrones les llegó el fin de su reinado, y contrario a muchos venezolanos ellos no serán bien recibidos en otras tierras porque los acompañará el deshonor para siempre, de ellos se encargará LA JUSTICIA,  la terrenal y la divina, porque han dejado mucho daño a su paso.
Hoy tenemos una oportunidad y puede que sea la  última, por eso no dudo en decirles que llegó la hora de la libertad y llegó de la mano de una  mujer que encarna lo más altos y nobles ideales de esa libertad que tanto deseamos, por la que tanto hemos luchado, y por supuesto esa libertad que tanto merecemos.
MONAGAS está comprometida y por eso ya le demostró en las calles que le ha dado su respaldo y su confianza, ya lo había hecho antes Mérida, Lara, Yaracuy, Carabobo y luego  Bolívar y Anzoátegui, estoy seguro de que así será en toda Venezuela, pero aún queda tarea por hacer.
Los venezolanos que entendemos que la lucha de MARIA CORINA es también nuestra  lucha sabemos que con ella debemos llegar hasta el final.
Tengo  mi confianza puesta en todos ustedes y por supuesto confío plenamente en esa mujer extraordinaria, ella representa la única opción y esperanza que tiene hoy nuestro país.
Se además porque la conozco que la entrega de MARÍA CORINA por el país es incondicional y que  con su constancia, con su coherencia, con  su compromiso y con nuestro respaldo MARÍA CORINA culminará  triunfante su propósito; seremos libres y viviremos en una tierra de gracia.
Pero eso nos demanda organización, organización para dar al traste con este sistema,  organización para reconstruir al país,  y organización para mantener la lucha porque la libertad siempre tendrá enemigos,  por eso les pido que nos organicemos, que nos preparemos.
En MONAGAS hemos conformado un equipo con este propósito, el mismo esta liderado por el diputado Carlos Bastardo, quien es nuestro coordinador de organización en toda Monagas, por Jesús Farias (el pollo) quien es  nuestro coordinador en Maturín , en Uracoa contamos con  Raquel Carret, asimismo en Sotillo está Cesar Buttto en el equipo promotor, en  libertador Liyonet Perdomo, en Aguasay Gustavo Ortiz, en Santa Bárbara Mariana Pérez y Diego Pérez, en Zamora Miguel López, en Acosta Carlos Narváez, en Piar Óscar Barreto, en Punceres Mariela Bellorin, en Caripe Alejandra Rojas, y en Bolívar José Angel Salazar.
Para este equipo pido acompañamiento, compromiso y respaldo total, ellos en Monagas encarnan junto al equipo de voluntarios nuestro proyecto libertario, pero para lograr nuestros objetivos los necesitamos a todos ustedes, por eso les pido que se sumen a esta lucha.
Venezuela se viste de alegría porque  renació la esperanza y yo tengo total confianza en que mi tierra,  mi equipo político y mi querida MARÍA CORINA estarán a la altura del momento para hacer lo que se tenga que hacer en favor de la libertad de nuestra Venezuela. Y desde luego nosotros en el exilio también asumimos nuestro reto con la historia por esta lucha libertaria.
Amigos, hermanos, compañeros de lucha pronto caminaremos nuevamente las calles y los rincones de mi amada MONAGAS,  se que los sueños cuando se trabajan se hacen realidad y vamos a trabajar juntos por este sueño.
A ti MARÍA CORINA quiero decirte que Monagas es tierra de gente aguerrida, gente luchadora, gente trabajadora, gente como tú, que no se rinde y ya mi gente ha dicho si a tu propuesta libertaria.
Queridos paisanos confiemos en MARÍA CORINA porque es una mujer valiente, comprometida y decidida, ella necesita de nosotros para alcanzar su objetivo de la libertad.
Con el corazón palpitante de alegría, y convencidos de que se avecina la hora del regreso y del nuevo comienzo les pido; vamos mi gente de MONAGAS, vamos a acompañar a MARIA CORINA MACHADO en esta nueva gesta histórica por la libertad de Venezuela.
Son ustedes la única fuerza capaz de levantar las calles con coraje y gallardía; QUE RETUMBE CON FUERZA LA VOZ DE MONAGAS EN TODA Venezuela Y EL MUNDO porque no estamos solos, vamos con MARIA CORINA, VAMOS JUNTOS.
Dios nos acompaña.
Vamos hasta el final.
#LucharHastaVencer.