Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas.04/04/2023) Juan Pablo García aseveró tras el saqueo de más de tres mil millones de dólares, que no es por las sanciones que en Venezuela no hay plata, sino porque “se robaron todo”.

“Se imaginan los venezolanos cuántos salarios competitivos y decentes de maestros se pagarían con esos 3 mil millones de dólares que se robaron, o cuántos insumos para los hospitales se adquirirían. Y lo peor, continúan raspando la olla”, dijo.

Expresó que las altas cúpulas del régimen son los responsables del desfalco, “mientras la gente se muere de hambre por falta de alimentos, se muere por ausencia de medicinas, no hay insumos en los hospitales, los centros de educación están destruidos, no tenemos agua, ni luz, más de siete millones de ciudadanos se han visto forzados a huir del país buscando presente, futuro, buscando calidad de vida”.

García resaltó que ya van más de $700 mil millones robados durante la permanencia del régimen en el poder convirtiendo a Venezuela en un Estado fallido.  “El comunismo es sinónimo de ladronismo. A estos aberrados lo único que les interesa es su permanencia en el poder, cueste lo que les cueste”, agregó.

Indicó que el régimen, para disimular el gran robo y lavarse la cara ante los venezolanos y el mundo, “montan todo un show de falsa justicia simulada, cómo lo fue la audiencia de los detenidos por el mencionado escándalo de los tres mil millones de dólares robados, y en donde uniformaron de anaranjados a los detenidos, entre ellos, al exdiputado Hugbel Roa. Toda una puesta en escena para tratar de engañar al mundo”.

Sanciones

Para Juan Pablo García se deben mantener las sanciones a régimen venezolano y la protección de los activos en el exterior.

“Las sanciones no se pueden quitar, todo lo contrario, deben intensificarse en todos los sentidos, porque ellas están logrado su objetivo como mecanismo de presión, de fuerza, para así en lo inmediato, lograr la expulsión del poder de todos esos ladrones”, aseveró.