Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

A ti, venezolano que estás en el exterior pero con el corazón en Venezuela:

No pierdas la fe, no pares de imaginar y soñar un país libre y próspero; no renuncies a vivir en la tierra que te hicieron abandonar; a disfrutar con tú familia unida; a que tus nietos conozcan Venezuela y sus paisajes.

Tú, que hoy estás a kilómetros de casa, te invito a trabajar por el país que soñamos y merecemos; a sentar las bases de una sociedad libre, próspera, con ciudadanos libres y generadores de riquezas; un país en el cual todos los que anhelan volver puedan desarrollar su proyecto de vida.

¡Te necesitamos!

Si hoy te identificas con mis palabras te invito a organizarnos, sumar voluntades, exigir sus derechos. Acá, en Vente, estamos muchos venezolanos honestos y esperanzados y ¡Tú nos haces falta!

Que en todas las ciudades del mundo se sepa que no hemos entregado nuestro país y que estamos listos para reconstruir Venezuela; para hacer de ella un país extraordinario, pero, sobre todo, te invito a ser el protagonista en esta lucha libertaria.

A ti, que me lees y a quién abrazo en la distancia, quiero que sepas que no estás solo, que cuentas conmigo y Venezuela cuenta contigo.

¡No desistas! ¡No te desanimes! ¡No te resignes! ¡No pierdas la fe! ¡Lo vamos a lograr!

⬇️

Si deseas unirte a Vente, sin importar en cuál ciudad te encuentres, escríbenos.

Wilmary Mejías

 

También puedes leer ||  Urge la renovación del liderazgo opositor – Por Juan Pablo García