Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Estas palabras vienen luego de la entrevista de María Corina con el periodista Luis Olavarrieta.

 

Escritas por una venezolana en Holanda, obligada a salir de mi país; forzada a huir de mi Venezuela.

Así como a mí, el régimen criminal de Maduro y sus mafias de Miraflores, expulsó a más de 7 millones de venezolanos. Nos tocó hacer camino fuera de nuestras fronteras. En mi caso, desde Países Bajos.

 

María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, es una mujer fuerte, capaz, leal a Venezuela, ama el país y la libertad.

 

Venezuela atraviesa por una crisis muy fuerte: una emergencia humanitaria compleja. Para poder resolver el día a día, a muchos no les da tiempo de mezclarse con la política. El hambre los tiene desesperados. La gran mayoría sin trabajo o sin un ingreso digno, es decir, sin calidad de vida.

Algunos títeres vociferan “Venezuela se arregló” proyectando un estadio de béisbol lleno de mentiras, donde muchos no pueden ni tienen para poder escapar del régimen destructor. Pero “los influencers”, los testaferros y las esposas de los militares llenas de opulencias, buscan hacer creer al mundo que el país está bien.

Hay una ciudadanía que despertó y quiere confiar en alguien. En un líder honesto, transparente, que solo vaya hacia una ruta: la libertad de Venezuela ¡Y esa es María Corina!

 

Propicia la entrevista de María Corina Machado con Luis Olavarrieta.

María Corina le llegó a la gente de una manera impresionante, tocó las fibras internas de los corazones. La gente le está conociendo esta nueva faceta. Nos reflejó a esas millones de madres venezolanas que por culpa del chavismo criminal se le fueron sus hijos. Ella tocó cada fibra de las familias.

Amigos que no querían saber nada de política me han dicho “votaré por María Corina”. Son votos que jamás hubiese obtenido, y no por voto castigo, no: La única razón es que la gente abrió los ojos. Llegó la hora de María Corina, es el momento.

María Corina es libertad, esperanza, futuro, prosperidad.

¡Cuenta conmigo, María Corina!

¡Cuenta con los venezolanos en el exterior!

 

Zulima Quiñones
Vente Holanda

También puedes leer | Omar González: Mercenarios socialistas intentaron boicotear presencia de María Corina en Cantaura