Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Caracas. 26/01/2023) A propósito de la visita del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los DDHH, Volker Türk, familiares de víctimas, abogados y miembros de ONG’s elevaron su voz para denunciar las constantes violaciones por parte del régimen. “¿Cuántos comunicados más van a redactar?”, preguntó desde allí el abogado Carlos Fernández.

“En mi Venezuela vivimos en luto constante. Son miles de crímenes cometidos, son millones de venezolanos expulsados de su tierra. Son 7 mil niños que padecen de hambruna. Frente a eso, ¿qué hará la comisión de DDHH de la ONU que está en nuestro país?”, insistió.

El además representante juvenil de Vente Venezuela calificó como desproporcionada la redacción de un comunicado frente a la realidad que puede constatarse en Venezuela e hizo un llamado a los funcionarios de la ONU a ejercer acciones contundentes que frenen la arremetida permanente del chavismo y sus líderes.

Y agregó: “La justicia en este país no se rompió desde hoy, es que tiene años rota; este régimen no cree en la justicia porque tiene como política de Estado acabar con todo aquel que sea distinto a ellos”.

Además, Fernández recordó el caso de Igbert Marín Chaparro, quien tiene 66 días en huelga de hambre, así como los testimonios de decenas de familias que perdieron a sus seres queridos en las protestas.

“La Venezuela libre la soñamos y también la luchamos. Nosotros seguimos aquí, de pie”, finalizó.