Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official
(Ciudad Guayana. 09/01/2023) La sede de Vente Bolívar recibió a los coordinadores de las 11 parroquias del municipio Caroní, en compañía de la Dirección Ejecutiva Municipal. El objetivo principal de la reunión fue presentar el cronograma de actividades que se van a desarrollar a inicios del 2023.
Vente Bolívar asegura que este 2023 será el año de la victoria y se están preparando para trabajar fuerte y con bases sólidas para obtener el triunfo de Maria Corina Machado en la entidad.
José Cipriano Diaz, coordinador del municipio Caroní destacó que están trabajando en la estructura de cada Colegio Ciudadano, reforzando el trabajo por parroquia.
«Tenemos el objetivo de llevar un mensaje de aliento y esperanza a todos los ciudadanos, nuestro proyecto Venezuela Tierra de Gracia debe ser conocido en cada rincón del Estado Bolívar, Maria Corina representa nuestro futuro», afirmó Diaz.
Desde la coordinación estadal de Asociaciones Ciudadanas, Ramón Bejarano, declaró que la movilización de cada venezolano tanto dentro como fuera del país, es la clave para lograr el triunfo.
«Hoy debemos estar más unidos que nunca, bajo la esperanza y la fuerza que representa Marina Corina Machado. Todos los venezolanos ansiamos un cambio», puntualizó Bejarano.
En representación de Vente Joven, Ángel Gracia, coordinador juvenil de Caroní, afirmó que el objetivo principal para este 2023 es la captación de jóvenes para tener presencia en las 11 parroquias.
«Queremos fomentar el mensaje de libertad en cada joven, vemos con preocupación la situación del registro electoral ya que muchos jóvenes aún no están inscritos, es fundamental darle prioridad a este tema y nos estamos ocupando, la juventud acompaña a Maria y sabemos que este es nuestro año», finalizó el joven.
Sin duda este año estará lleno de arduo trabajo, con el objetivo principal bien claro, salir de este régimen y ver a Maria Corina Machado convertida en la próxima presidenta de Venezuela.

LEA TAMBIÉN | María Corina convoca: Este 2023 estamos listos para tomar el relevo y completar la tarea