Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

En la historia han habido mujeres que marcaron sus destinos por sus acciones; por sus convicciones se formaron en el fragor de las adversidades, en espacios diversos. María Corina encarna ese estereotipo de mujeres y hombres 3600, porque su visión de país como tal así lo permite, lo analiza, lo identifica  y lo transmite.

En tal sentido, ella representa a la mujer venezolana en todas sus facetas, al ciudadano superando todas las vicisitudes humanas, sociales, familiares y personales, pues ella se formó en ese medio áspero de caudillismo, de pactos,  de acciones buenas, erradas, que de una u otra manera forman y amalgaman su carácter y cultura en el crisol de la política,  absorbiendo, dirigiendo y complementando con sus labores profesionales y sociales.

Asimismo, ella, como pocos, asume su responsabilidad con su patria, su país y con su gente Ella pone en práctica  sus conocimientos propios y aprendidos, porque hace lo que pregona, es decir, es coherente con sus actos, para María, nadie falta, nadie sobra y todos los días aprende de la gente, de su gente, de su medio y entorno.

Cabe destacar que, es una mujer que aconseja, la política que como buena líder y conductora oye, analiza y pregunta, gestiona y es aguerrida al defender su opinión y a ese pueblo tan necesitado, de atención, comprensión, legislación y por su puesto de dedicación,  ella es especial, pues no cree en fantasías políticas, ni en cuentos de camino, no posee mancha a nivel nacional y se para frente a quien sea para ser escuchada.

Definitivamente, ella, a diario, analiza y se pregunta cómo puede ayudar al ciudadano a mejorar su situación. Y es que María Corina es como tú, porque le duele esa diáspora que destruyó hogares y enluto familias, siente en carne propia ese tremedal humano de escasez generalizada, de instituciones devastadas y desmoralizadas, ella, quiere rescatar el país, como tú, y también cree, como tú que hay que restablecer la paz, la meritocracia, las libertades económicas y sociales, las de un país liberal, con oportunidades para todos, sin dádivas, ni limosnas.

Por eso es María Corina, porque es como tú, una venezolana que despierta con el alma llanera y la bendición de las vírgenes de la patria.

¿Por qué María Corina? Porque es como tú, porque se parece a ti.

 

Guillermo Delgado

Coord. Electoral Del Municipio Ezequiel Zamora – Barinas