Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Guayabal. 15/12/2022) Germán Chaya, coordinador de Vente Venezuela en el municipio San Jerónimo de Guayabal del estado Guárico, denunció este jueves la destrucción de toda la vialidad que comunica a las dos parroquias de esa jurisdicción: Guayabal y Cazorla. Ante la queja de los guayabalenses por ese problema, que calificó de crónico, dijo que solo habrá vialidad del primer mundo en la Venezuela libre.

El también productor agroecológico detalló que, además de la vialidad que comunica a ambas parroquias, otra que está en pésimo estado es la de Cazorla – Perico – Paso El Caballo, que comunica a los municipios San Jerónimo de Guayabal y Francisco de Miranda. “Por Perico son aproximadamente 55 kilómetros de vialidad absolutamente destrozada. Ya llegó la temporada de sequía y todo está igual o peor que en las lluvias”, expuso.

Fue enfático, al reiterar que no habrá solución a este problema mientras el régimen continúe en el poder. En ese sentido, llamó a los ciudadanos a enfocar las fuerzas en la organización para lograr, en primer lugar, la derrota del G4 en la elección del nuevo liderazgo pautada para 2023 y, en segundo lugar, la salida del régimen.

“Las autoridades ilegítimas del municipio y del estado no quieren ni pueden arreglar la vialidad del municipio. Ellos pertenecen a un sistema de mafias, que necesitan todo destruido y eso incluye las carreteras. Porque el no tener carreteras, incentiva a que mucha gente permanezca con la mano extendida, suplicándoles un patrol. Eso se acabó. Para tener carreteras debemos sacarlos a ellos, que se han robado toda la plata destinada a la vialidad del municipio”, añadió.

Y sumó también: “La solución no es un patrol. La solución, y por lo que debemos todos trabajar de inmediato, es por la salida del régimen criminal del poder. Solo así avanzaremos a la modernización absoluta de nuestro campo guayabalense. ¿Qué es eso de carreteras de granza?”.

“Para la Venezuela libre, por la que estamos trabajando sin descanso, tenemos que tener la visión de carreteras de altísima calidad, construida con los mejores materiales y por los mejores prestadores de ese servicio, para garantizar la estabilidad de nuestra vialidad y la gestión de nuestra infraestructura de manera transparente. Es un elemento indispensable en la construcción de un campo agroindustrial de referencia en el país”, expuso.

Finalizó, diciendo: “Vamos a ser un campo agroindustrial, no tengamos duda de eso. Y no es pidiéndole una limosna a un alcalde, sino contando con que el Estado esté al servicio de la gente y no al revés. Con los productores contando con las mejores condiciones, entre ellas una excelente vialidad, para generar riqueza. Eso es lo que nos espera y por eso seguimos sumando fuerza”.