Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Lechería. 13/12/2022) “Maduro cierra el año sin gasolina, con inflación destructiva y con censura. Él –no me cabe duda– quiere romper todos los esquemas y quiere ser recordado como el gobernante más nefasto de toda América Latina, quiere romper todos los récords que se le presente por delante”, expresó Omar González sobre la descomunal devaluación del bolívar las últimas semanas.

El dirigente de Vente Venezuela “Maduro y sus mafias no se olvidaron que estamos en Navidad y nos está enviando unos 3 regalitos envenenados a los venezolanos, así como para que no nos olvidemos de él y de los suyos”.

Para González, el primer “regalo envenenado” del chavismo “es un brutal y criminal incremento de la devaluación del bolívar y mayores niveles de hambre para los venezolanos”. El segundo “es una cacería de brujas inaudita en contra de las más diversas estaciones de radio, generando el cierre de decenas de emisoras a lo largo y ancho de la nación”. Y por último “el regreso de la escasez de combustible”.

“La devaluación del bolívar en las últimas semanas ha significado el más duro golpe para la débil economía familiar de los venezolanos”, alertó el líder liberal, que agregó que en el país “el hambre no es cuento; el desespero no es un mito. Los venezolanos se angustian y más cuando se aproximan las fechas decembrinas”.

El también periodista denunció que desde Miraflores la tiranía pretende “extender la censura a los medios digitales usando su infame Ley Mordaza contra páginas web y redes sociales”.

“Estos tres regalos envenenados son el fruto de su destructivo paso por el poder que usurpa, es el resultado de una cadena de errores que han terminado de aniquilar lo que aún quedaba en pie en el país”, expresó González.

Por último, el dirigente del partido de la libertad concluyó afirmando que “es por tales razones que los venezolanos debemos darle un parado a esto y sacar a Maduro a como dé lugar”.

Lee también:

Dignora Hernández sobre diálogo de México: Esa es una mesa de negocios, no de negociación

Vente Venezuela: Los derrotados de México negociaron que Maduro se quede hasta 2030

Vente Portuguesa juramenta estructura en el municipio Esteller